¿CÓMO FUNCIONA?
La pinza PuffCuff está diseñada para AGARRAR tu cabello, mantener su textura y sostenerlo con estilo piña o moño alto esponjado. Nuestro PuffCuff original de 5 pulgadas se muestra arriba. Los dientes únicos de PuffCuff están diseñados para mantener la pinza en su lugar. NO tendrás que preocuparte porque la pinza se deslice por el cabello como un peine o un clip de Banana. Aunque el aspecto del PuffCuff es similar a la “Banana", NO funciona igual.
CÓMO USAR TU PUFFCUFF1. Si tienes el cabello extremadamente grueso, puedes humedecerlo con agua o con tu humectante favorito.
2. Recoge el cabello como si fueras a hacer una cola de caballo.
3. Mientras sostienes el cabello, INSERTA (enfatizamos en INSERTAR) los dientes de uno de los lados del PuffCuff en el cabello cerca de la base, lo más cerca posible del cuero cabelludo.
4. Mientras sostienes el cabello recogido, usa la mano libre para insertar los dientes que faltan en el cabello al lado opuesto de la cabeza.
5. NO sueltes el cabello recogido. Inserta ambas partes en el cabello en la base, empuja las dos partes de la pinza uno hacia el otro superponiendo los ganchos. Tire suavemente en la dirección opuesta para enganchar y cerrar.
6. Suelta el cabello recogido. ¡y listo tendras tu peinado estilo piña fácil y sin dolor!
HAZ LA PRUEBA DE COLA DE CABALLO
Recoge bien tu cabello como si estuvieras creando una cola de caballo y compara el tamaño de tu puño con el PuffCuff sugerido arriba. Por ejemplo, si la apertura de tu puño es muy amplio, necesitarás un PuffCuff más grande. El diámetro de la base de tu cola de caballo debe ser aproximadamente del mismo tamaño que el PuffCuff que deseas usar.
Hicimos el PuffCuff en diferentes tamaños para darte más opciones de estilo para que puedas ser creativo y puedas probar una variedad de estilos. Incluso puedes usar dos tamaños diferentes a la vez para lograr varios estilos. Nos encanta ver estilos como el "frohawk" (usando tres PuffCuff Micros) o el "double puff" (usando dos PuffCuff Minis). ¡Con PuffCuff podrás lograr diferentes peinados!