CÓMO UTILIZAR

RECÓGELO, PONLE EL PUFFCUFF Y LISTO!

Los PuffCuffs están diseñados para AGARRAR tu cabello, mantener su textura y sostenerlo en su lugar. Sus dientes únicos NO se deslizan entre el pelo como un peine o un clip tipo Banana. NO funciona igual. Debes recoger tu cabello primero.

Ordenar ahora

How To Use


CÓMO USAR TU PUFFCUFF

1. Si tienes el cabello extremadamente grueso, puedes humedecerlo con agua o con tu humectante favorito.

2. Recoge el cabello como si fueras a hacer una cola de caballo.

3. Mientras sostienes el cabello, INSERTA (enfatizamos en INSERTAR) los dientes de uno de los lados del PuffCuff en el cabello cerca de la base, lo más cerca posible del cuero cabelludo.

4. Mientras sostienes el cabello recogido, usa la mano libre para insertar los dientes que faltan en el cabello al lado opuesto de la cabeza.

5. NO sueltes el cabello recogido. Inserta ambas partes en el cabello en la base, empuja las dos partes de la pinza uno hacia el otro superponiendo los ganchos. Tire suavemente en la dirección opuesta para enganchar y cerrar.

6. Suelta el cabello recogido. ¡y listo tendras tu peinado estilo piña fácil y sin dolor!

 


HAZ LA PRUEBA DE COLA DE CABALLO

Recoge bien tu cabello como si estuvieras creando una cola de caballo y compara el tamaño de tu puño con el PuffCuff sugerido arriba. Por ejemplo, si la apertura de tu puño es muy amplio, necesitarás un PuffCuff más grande. El diámetro de la base de tu cola de caballo debe ser aproximadamente del mismo tamaño que el PuffCuff que deseas usar.

Hicimos el PuffCuff en diferentes tamaños para darte más opciones de estilo para que puedas ser creativo y puedas probar una variedad de estilos. Incluso puedes usar dos tamaños diferentes a la vez para lograr varios estilos. Nos encanta ver estilos como el "frohawk" (usando tres PuffCuff Micros) o el "double puff" (usando dos PuffCuff Minis). ¡Con PuffCuff podrás lograr diferentes peinados!



¿TODAVÍA NO ESTAS SEGURO? HAZ EL TEST PARA DESCUBRIR TU TIPO DE CABELLO

Entendemos que elegir el PuffCuff correcto puede parecer confuso. ¡No te preocupes porque aquí te ayudamos! Hemos creado un cuestionario que primero determina tu tipo de cabello y luego sugiere qué PuffCuff es el mejor para ti. Una vez termines el cuestionario, verás diferentes tipos de cabello y diferentes peinados usando PuffCuff. ¡PuffCuff está disponible en varios tamaños, ofreciendo más opciones de estilo y fomentando la creatividad en tus estilos! Haz este breve cuestionario y obtén una recomendación instantánea. Recuerda, siempre recoge tu cabello primero sin importar el tamaño de PuffCuff que elijas para peinar tu cabello.

ENCUENTRA TU PUFFCUFF EN UN MINUTO

¿Cómo describirías el estilo de tu cabello?

¿Cómo describirías tu cabello?

Cuando mi cabello se moja, se pone…

Cuando me peino…

Mi estilo de cabello puedo compararlo al de esta celebridad

Search

Just added to your cart:
Qty:
Total:
Subtotal:
Excl. postage 
My Bag
Just added to your wishlist:
Excl. postage 
My Wishlist